Tiró a su perro contra el piso y la filmaron

En España, una mujer fue grabada tirando a su perro contra el piso y rápidamente se compartieron las imágenes en redes sociales.

Tiró a su perro contra el piso y la filmaron

Por: Mendoza Post

El indignante hecho ocurrió en Sevilla, España, donde una mujer fue grabada tirando a su propio perro contra el piso. Las imágenes generaron un fuerte repudio en redes.

La situación se dio concretamente en el municipio de Mairena del Aljarafe. El video  compartido en Twitter muestra a una mujer enojada con su perro porque había defecado en el patio. Como castigo decidió agarrarlo con las dos manos y tirarlo contra el piso.

Todo estaba siendo filmado por una vecina que quiso intervenir en la situación:

"Si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro", continuó diciendo la persona que grabó el video.

Ante esto, la mujer acusó a la denunciante de metida y la amenazó. En lo que resta del video, ambas mujeres continúan discutiendo y se lo puede ver al perro inmóvil contra un rincón.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @gloriabernardi1 y a partir de allí se tomaron acciones. El Gobierno Municipal de Mairena del Aljarafe comunicó luego en sus redes que el animal fue rescatado y que se tomarán medidas legales contra su dueña.

Luego, el refugio para perros La Tropa de Isra compartió en su cuenta de Facebook que Lana, como fue bautizada, ya se encuentra mucho mejor y alegre, a la espera de una nueva familia.