Habló la joven que le regaló su bicicleta a un repartidor que fue asaltado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Sep 2020 12 días atrás

Días atrás, las redes sociales se hicieron eco de un dramático momento en que un joven repartidor perdió su herramienta de trabajo a manos de delincuentes mientras entregaba un pedido. Pero, el trágico momento tomó un matiz distinto ya que se hizo viral un video en donde se ve a una joven regalándole su bicicleta al repartidor que había sido asaltado instantes antes.

El suceso ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Rosario y la chica fue identificada como Gisela Audisio y contó su versión de los hechos.

"No fue cómo se mostró, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos. Nosotros estábamos con mi marido y los chicos y escuchamos los gritos de una chica y bajamos", comenzó diciendo la joven.

Ver además: Estas son las multinacionales que ya anunciaron que se van de la Argentina

Los gritos pertenecían a una testigo del hecho delictivo. "La chica estaba indignada, se empezaron a acercar vecinos y el chico repartidor estaba muy angustiado. Pobre, estaba preocupado por entregar el pedido, pensó que era para mí y le expliqué que la dirección era dos casas más adelante", añadió en declaraciones a la prensa Gisela.

Gisela decidió regalarle su bicicleta ante la desesperación del joven. 

Ante la difícil situación, Gisela decidió regalarle su bicicleta al joven: "Llevatela, seguí laburando. Si podés en algún momento comprarte o conseguir otra me la devolvés", le dijo. "Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado", agregó.

Sin embargo, no dejó pasar por alto lo ocurrido: "Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible. Mientras todo esto ocurría en plena vereda, pasaron dos patrulleros y ninguno paró aunque los vecinos los llamaron a los gritos. Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo".

Ver además: Video: una nena ruega que le devuelvan a su perrita robada en Guaymallén