Las mejores películas de artes marciales para ver online

Si sos fanático de este género, no te podés perder estas opciones.

Las mejores películas de artes marciales para ver online

Por: Mendoza Post

El éxito de la serie "Cobra Kai" -que retoma la vida adulta de los personajes de la película "Karate Kid"- volvió a poner de moda las producciones sobre artes marciales, un subgénero muy popular a fines de los años 80.

Por eso, si tenés contratado algún servicio de streaming como Netflix o Amazon existen un puñado de películas sobre artes marciales protagonizadas por reconocidos actores que vale la pena ver.

Los tres dragones

Excelente producción con el toque cómico que solo Jackie Chan puede dar. Disponible en Amazon Prime y Movistar Play. Incluso también está gratis en YouTube y en español latino.

Operación dragón

La ya clásica película con Bruce Lee de 1973 está disponible solamente para alquilar o comprar en Google Play. También en YouTube se puede encontrar.

Tiger & Dragon: Sword of destiny

Segunda parte de la multipremiada película "El tigre y el dragón" de 2001. La legendaria guerrera Yu Shu-Lien regresa para proteger a la mítica espada Destino Verde y mantenerla a salvo del tirano Hades Dai. Disponible en Netflix.

The Bodyguard 

Disponible en Netflix y protagonizada por Yue Song. Una frenética película de acción repleta de patadas para todos y con una trama sencilla, pero atrapante.

IP Man

Película biográfica sobre el maestro de Bruce Lee, un gran maestro  del arte marcial Wing Chun  y la primera persona en enseñar este arte en forma abierta. En Netflix se puede ver la saga completa.

La espada del dragón

Con Jet Li a la cabeza, se trata de la historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Disponible en Amazon.

Esta nota habla de: