Video: el comentarista se emocionó y elogió al relator en medio de la transmisión - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Sep 2020 12 días atrás

Para el futbolero de este lado del mundo fue una tradición de principios de siglo despertarse los sábados por la mañana a mirar la Premier League por Fox Sports y escuchar sus particulares relatos, sobre todo cuando un equipo convertía un gol: Juan Manuel "Bambino" Pons reversionaba algún clásico de la música y acompañaba su narración con gracia y frescura.

Así, grandes equipos como los Manchester United de Verón, Scholes, Giggs, y más tarde con Tevez y Cristiano Ronaldo, el Arsenal invicto de Henry, Pires y Bergkamp, el Liverpool de Gerrard o el Chelsea de "Pepe" Terry (como el mismo lo bautizó), llevaron su impronta con sus canciones durante años.

Este lunes continuó la acción de la liga inglesa por ESPN, el Chelsea enfrentaba al Brighton y la dupla designada era el "Bambino" junto a Sebastián Domínguez, quien supo ser defensor de Newell's y Vélez. Cuando llegó el primer gol, Pons hizo lo suyo y entonó un tema. Cuando llegó el momento del comentario Domínguez no hizo más que elogiarlo y comentar que se levantaba más de joven a escuchar sus relatos.

Ver también: La emoción de las cinco mendocinas convocadas para la Selección Argentina

Un usuario de Twitter logró capturar el momento en video y se viralizó. Tendencia para el canto del relator y para la admiración natural del comentarista. Un momento de autenticidad en medio de un partido de fútbol.

Horas más tarde y con la adrenalina un poco más baja, el ex futbolista se expresó en las redes. Domínguez usó su  Twitter y dijo: "Tal vez no sea políticamente correcto en una transmisión. Pero necesitaba decirle que, a su manera, fue importante para una generación que se levantaba temprano para ver la Premier".

Ver también: Video: Banega lloró de forma desconsolada en su despedida de Sevilla