El tiempo en Mendoza: martes cálido y cielo con algunas nubes

Al menos hasta el viernes los días estarán calurosos

El tiempo en Mendoza: martes cálido y cielo con algunas nubes

Por: Mendoza Post

Esta semana sigue con días cálidos pero la temperatura descenderá un poco hacia el fin de semana. El cielo se mantiene con algunas nubes. 

En la zona cordillerana mendocina cesó el alerta por vientos fuertes que se trasladaron hacia el norte. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y agradable. La temperatura rondará entre los 6º de mínima y los 24º de máxima.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 463 casos nuevos y 6 fallecidos"

Para mañana miércoles, se prevé cielo algo nublado y con leve ascenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 26º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo nublado. La máxima llegará a los 24º y mínima de 5º. Mañana las temperaturas subirán y rondará entre los 27º de máxima y los 10º de mínima.

Ver también: "Horóscopo: oportunidades laborales para estos signos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este martes cielo parcialmente nublado. La máxima será de 26º y la mínima de 6º. Para mañana miércoles se espera cielo con más nubes y sin cambios de temperatura, con una máxima prevista en los 26º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 26º, con una mínima de 5º. Mañana se espera una jornada de cielo con algunas nubes y leve descenso de temperatura: la máxima será de 25º. 

Esta nota habla de: