Falabella Mendoza abrió el retiro voluntario para empleados

La compañía está en búsqueda de un socio estratégico en el país y abrió una instancia de retiro voluntario para los empleados de sus tiendas y personal administrativo. Ya cerraron varios de sus negocios en varios puntos de Buenos Aires. En Mendoza los empleados recibieron la noticia de la posibilidad de esta salida.

Falabella Mendoza abrió el retiro voluntario para empleados

Por:InfoMendoza

Allá por el año 1993 abría en el Mendoza Plaza Shopping la gran tienda de capitales chilenos Falabella. Para los mendocinos era toda una noticia, ya que hasta el momento conocíamos este mega espacio por las visitas asiduas al vecino país.

Desde ese momento se convirtió sin lugar a dudas en la tienda referente para la provincia en lo que tiene que ver con indumentaria, hogar y electrodomésticos. En definitiva, un lugar clásico donde las familias encontraban -y aún lo hacen en Mendoza- en un mismo espacio todo lo que necesitaban.

Hoy las preguntas son muchas en la Provincia al explotar el tema Falabella en todos los medios nacionales, con el anuncio de cierre de nuevas sucursales; una situación que se viene dando desde el año pasado, más allá de la cuarentena que terminó afectando aún más el negocios de la compañía.

Desde InfoMendoza consultamos al gerente general del Mendoza Plaza Shopping, Andrés Zavattieri, quien señaló que no tienen mayores detalles sobre el tema, más alla lo que es de público conocimiento por los medios.

En tanto pudimos saber por empleados que se desempeñan en el local de Mendoza, que la firma les ha ofrecido la opción de un retiro voluntario para quienes en esta primera instancia les interese la posibilidad. "Nos informaron de esta propuesta que es opcional para cada empleado, jefe y hasta gerentes".

Seguí leyendo acá