Rami Malek: Del éxito con Freddie Mercury a enemigo de 007

Con nuevo trailer MGM y Universal muestran al ganador del Oscar en acción frente a Daniel Craig, en "Sin Tiempo para Morir". Se les suman Ana de Armas y Lashana Lynch.

Rami Malek: Del éxito con Freddie Mercury a enemigo de 007

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El actor estadounidense de origen egipcio, Rami Malek, vuelve a la pantalla con "traje de malo", pisando fuerte, ya con un premio Emmy por su papel como Elliot Alderson en "Mr. Robot" y un Oscar por el rol que le dio mayor notoriedad, el de Freddie Mercury en la biopic "Bohemian Rhapsody". Será el villano en "No Time to Die", para enfrentarse a James Bond.

Con el mismo atraso que impuso la pandemia de coronavirus a todas las producciones, los estudios MGM y Universal aceleran los anuncios y la promoción de la película, esperando estrenar en noviembre. Y con un avance muestran a Safin, el nuevo villano, interpretado por Malek, que según dicen será el más aterrador de todos los que han enfrentado a 007.

Con dirección de Cary J. Fukunaga, el film mostrará nuevamente a Daniel Craig como Bond, pero esta vez será como despedida. El británico, a sus 52 años, ha dicho que a medida que envejece necesita más tiempo para preparar a 007 y que se entrenó durante un año para poder hacerlo. Esta es su quinta película como el agente secreto. 

En el trailer se pueden ver en acción a Rami Malek, Daniel Craig, Ana de Armas y la nueva espía 007, Lashana Lynch, con todo el ímpetu al que nos tiene acostumbrados Bond en sus misiones.

El villano Safin aparece cuando el agente ya está retirado, por lo que volverán a convocarlo para sumarse a su reemplazante Naomi, intentando salvar millones de vidas.

Daniel Craig, James Bond.

Malek ha dicho que "lo que más quería para Safin era hacerlo inquietante al pensar sobre sí mismo como alguien heroico". Comentó también en una entrevista para South China Morning que en el "momento en que vi a Daniel como Bond en el set me di cuenta de que era una experiencia única y especial. Es muy consciente de que es la persona que marca la pauta en el set: hace un trabajo excepcional al asegurarse de que todos se sientan cómodos, pero al mismo tiempo, tiene una ética de trabajo rigurosa y lidera con ese ejemplo".

En relación a Safin, el director de "No Time to die" afirma que "Lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador. No sólo para Bond, sino para toda la humanidad".

Con esta información y el rodaje finalizado sólo falta que la película llegue a las salas de cine. En Europa y Estados Unidos será el 12 de noviembre. En Argentina habrá que esperar para ver escapes, tiros, armas tecnológicas, autos veloces dando tumbos, malos, buenos y el señor con "licencia para matar", Bond... James Bond.