Video: una nena ruega que le devuelvan a su perrita robada en Guaymallén

La familia localizó a los ladrones pero no se la quisieron devolver. Los captores la vendieron por tres mil pesos.

Video: una nena ruega que le devuelvan a su perrita robada en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 "Por favor, ¿me podés dar mi perra?, porque me pongo triste. Nosotros juntamos plata, un montonazo de plata y te la damos. Por favor, señor ¿por qué no me la trae ahora a la perra? Que me pongo triste, señor. Mirá, mirá que bonita la perra con los ojos azules. ¿Me la puede dar? Llamen", expresa Agustina, de 5 años, en un desgarrador video pidiendo que le devuelvan a su perrita robada.

Isabella, también reconocida como Isa, fue robada el jueves 10 de septiembre, cerca de las 13.30, en calle Los Guindos 7503 de Capilla del Rosario, en Guaymallén. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos hombres, uno en bicicleta, se llevan a la perrita. La familia los localizó pero no pudo "negociar por las buenas".

Melina Quiroga, la mamá de Agustina, le relató al POST que "la perra salió del complejo porque había una persona que la estaba llamando, aunque no se alcanza a ver en las filmaciones". En las imágenes de la cámara de seguridad se logra ver que pasa una bicicleta hacia una dirección y después vuelve a pasar hacia el sentido contrario, ya con la perra alzada.

Un chico les dijo quién tenía a Isa. "Fui a la policía y me dijeron que negociara por las buenas. Eso es lo que hicimos y el hombre se negó. Fuimos reiteradas veces hasta el sábado a la mañana tratando de negociar pero el hombre se fue de su casa. Uno de los vecinos nos comentó que la había vendido por tres mil pesos y que estaba tan drogado que no recuerda a quien se la dio. Sólo diceque eran dos chicos que venían caminando", dijo Melina con tristeza.

Horror en Plaza Italia de Ciudad: encontraron gatos asesinados

Sobre el video de Agustina, su mamá contó que se hizo público porque "mi hija quería que yo le mandara un audio a la persona que le robó a su perra. Le expliqué lo que pasaba pero me dijo 'filmame porque lo quiero subir a YouTube porque ahí veo muchos videos de animales y el señor lo va a ver y la va a devolver'".

"Seguimos buscando a Isa, es parte de nuestra familia", dijo Milena.

"No queremos perder las esperanzas. Seguimos buscando a Isa, es parte de nuestra familia. Como nos enteramos que esta persona lo vendió a 3 mil pesos, pusimos de recompensa 5 mil pesos, que la persona que la compró que no se asuste. Que la devuelva, le devolvemos el dinero y le damos más plata. El valor sentimental que tiene hacia mis dos hijas es impagable. Como papás, ver el sufrimiento, nos parte el corazón. Nos parte el alma", agregó.

Mejora la salud de Paola, la perrita despellejada en Cacheuta

Hay una denuncia policial por robo animal y cualquier información hay que contactarse al 2613622620 o 2614155535.

Murió el perrito que era "un empleado más" en la Shell de Tunuyán

Isabella es parte de la familia.

La familia da una recompensa para recuperar a la perrita.

El video de Agustina pidiendo por Isa se difundió en las redes.

Una de las imágenes del momento cuando la mascota fue robada.

Los ladrones vendieron a Isabella... pero no recuerdan a quién.

Esta nota habla de: