Video: un municipal de Tupungato agredió a un oficial de Tránsito

El hombre se encontraba en estado de ebriedad. Una persona que presenció el hecho filmó todo.

Video: un municipal de Tupungato agredió a un oficial de Tránsito

Por: Mendoza Post

Un hecho particular se dio durante el fin de semana en el departamento de Tupungato, donde un empleado municipal que conducía ebrio su auto con tres personas más a bordo y terminó agrediendo a los oficiales de tránsito que lo detuvieron.

Según indicó el sitio del Canal 8 del Valle de Uco, todo comenzó en un control policial sobre la Ruta 89. En el lugar se intentó detener la marcha de un Renault Twingo color verde, el cual tenía a cuatro personas en su interior. Sin embargo el vehículo no se detuvo y continuó con su marcha.

Otro móvil policial que estaba patrullando por calle Asistente Ubilla, logró interceptarlo en Almirante Brown y Adolfo Calle del departamento. Cuando identificaron al conductor se conoció que estaba en claro estado de ebriedad, y agredió verbal y físicamente al personal de tránsito.

Ver también: Detienen en General Alvear a un hombre acusado de matar a su hermano

Una persona que transitaba por el lugar filmó parte de la situación, en la que el conductor quiere mediar con los inspectores.

Minutos más tarde llegó la policía y el sujeto fue trasladado hacia la Comisaría 20°. El dosaje arrojó como resultado 1 gramo por litro de alcohol en sangre, el doble de lo permitido. El sujeto no sólo afronta las causas por manejar ebrio y eludir un control, sino que también fue denunciado por los oficiales de tránsito.

Desde la comuna aseguraron que no emitirán declaraciones al respecto y que el involucrado se encontraba fuera de su horario de trabajo, por lo que su accionar es parte de su vida privada. Por lo tanto, sólo será la Justicia quien aplique las sanciones correspondientes.

El video

Ver también: Accidente en Ruta 40 entre camión y auto, hay una mujer herida

Esta nota habla de: