Cerró N8, el bar más rockero de Mendoza

Aseguraron que el cierre es definitivo, o hasta que la situación por el coronavirus esté bajo control.

Cerró N8, el bar más rockero de Mendoza

Por: Mendoza Post

El iconico N8 Show & Bar de la Ciudad de Mendoza cerró definitivamente sus puertas debido a las dificultades económicas que la provocó la pandemia al local. Así lo confirmó Gabriel Dona, el dueño del lugar que de miércoles a domingos solía abrir sus puertas en la esquina de Mitre y Godoy Cruz.

"El cierre es definitivo", relató Dona a Ecocuyo, y completó: "Nuestra situación puntual en lugares cerrados se va a dar a partir de qué exista una vacuna y estemos todos inmunizados", respecto de las restricciones por coronavirus y la imposibilidad de que boliches abran sus puertas en corto plazo. 

Sin embargo, el empresario ve una mínima esperanza de que N8 vuelva a abrir sus puertas una vez que la situación con el covid-19 se "normalice" y esté controlada.

"El templo" del rock dice adiós.

Por el escenario de este local pasaron bandas de rock como Vox Dei, La Berisso, La Mississippi, Massacre, Todos Kapanga, Attaque 77, A.N.I.M.A.L., entre otros, pasaron por Mendoza; sino también grupos de géneros como cumbia, reggae y heavy metal.

También tocaron allí Damas Gratis o El Pepo y en los últimos años traperos como Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.

Esta nota habla de: