Detienen en General Alvear a un hombre acusado de matar a su hermano

Tiene 22 años y era intensamente buscado en el departamento.

Detienen en General Alvear a un hombre acusado de matar a su hermano

Por: Mendoza Post

Este domingo, personal policial de Bowen, General Alvear, logró capturar a Carlos Ledezma, el joven de 22 años que era buscado desde el sábado, señalado como ser el autor del asesinato de su hermano José Luis.

El joven se encontraba deambulando en las cercanías de la calle 22 del mencionado distrito alvearense, caundo vecinos que lo reconocieron dieron aviso a la Policía. Efectivos se dirigieron al lugar y lograron aprehenderlo.

Ledezma se encontraba arriba de un árbol, al notar la presencia policial subió para esconderse y pasar desapercibido. Sin embargo, los agentes lo vieron, lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 14° para ponerlo a disposición del fiscal Martín Castro.

Hasta última hora del domingo no se había confirmado la imputación formal contra Ledezma, según indicó Diario San Rafael. Aunque en las próximas horas será acusado por el homicidio de su hermano.

La Policía logró capturarlo, estaba arriba de un árbol

Ver también: Alvear: mató a su hermano de un cuchillazo tras una discusión

El caso

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en calle Las Heras, entre Centenario y Colón, donde se produce una discusión y posterior pelea entre hermanos en el interior del domicilio de ambos.

En ese momento, uno de ellos, Carlos Ledezma (22), utilizando un arma blanca, le asesta un puntazo en el abdomen a su hermano José Luis Ledezma (26).

La Policía en el lugar del hecho el sábado

Ver también: San Rafael: dos jóvenes cayeron con el auto a un canal y murieron

Esta nota habla de: