Susana volvió a Uruguay en un vuelo privado

La diva de los teléfonos pasa la cuarentena en su chacra "La Mary" junto a sus perros.

Susana volvió a Uruguay en un vuelo privado

Por: Mendoza Post

Susana Giménez decidió volver a su chacra en Uruguay luego de operarse el codo en Buenos Aires. Regresó en un vuelo privado ayer por la tarde y aseguró que hará la recuperación de la cirugía de su codo en su cara charrúa.

Susana vino al país para ser operada del codo y tras cumplir los 14 días de aislamiento desde el momento que aterrizó está autorizada para regresar al Uruguay. El viernes se hizo un hisopado para presentar en el país vecino.

Susana decidió volver a Uruguay para seguir de cerca como avanzan los tramites de la venta de su casa, ubicada en Laguna Garzón. "Me vuelvo allá porque la paso fabuloso con mis perros, mis plantas, el aire libre. No me quedó en Argentina. Y además allá se quedó mi hermano Patricio", había reconocido la figura de Telefe.

Ver también: Las fotos que confirman que Jimena Baron y Mauro Caiazza volvieron

Antes de su partida, Susana dijo a los medios presentes que "estaba muy dolorida de su operación porque preparó ella misma las cinco valijas con las que viajó", confirma el portal Teleshow de Infobae. Y aseguró que planea encontrarse con su amigo Oscar González Oro e irán a comer ya que los restaurantes esteños están abiertos.

Susana descansa en La Mary.

Ver también: El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus y está aislado

Esta nota habla de: