Toma nota: trucos para lavar la ropa y que quede como nueva

Te dejamos una serie de consejos efectivos para poner en práctica y que tus prendas luzcan impecables.

Toma nota: trucos para lavar la ropa y que quede como nueva

Por: Mendoza Post

Lavar la ropa es uno de los procedimientos cotidianos que puede generar sensaciones encontradas. Por ello te traemos una selección de tips y hábitos posibles de poner en práctica para que las prendas luzcan relucientes de manera rápida y queden como nuevas otra vez.

Ninguno de los consejos de lavado son difíciles, solo implican un poco de paciencia para ponerlos en práctica y esperar que los resultados den sus frutos.

Tucos sencillos y efectivos para obtener resultados perfectos

Uno de los trucos más prácticos es el del detergente casero. Es muy fácil de hacer y el que deja la ropa como si fuera nueva. Asimismo, siempre se recomienda utilizar agua fría porque si está muy caliente puede dañarla.

El vinagre ayuda a obtener resultados favorables.

Ver además: Cómo vestirte en primavera con menos de $1.000

Aunque parezca increíble, el vinagre ayuda muchísimo a lavar la ropa y obtener resultados favorables. Los expertos recomiendan utilizar una pizca de este producto y añadirlo al detergente o quita manchas que se esté utilizando.

Otro elemento que se utiliza es la sal. Muchas veces sucede que con el constante lavado de la ropa, el tono original se va perdiendo. Para ello, está la sal. Si añadís tan solo un puñado, vas a poder mantener su color intacto.

La sal permite conservar el color de las prendas. 

Por último, es importante mirar las etiquetas de cada prenda. Allí se encuentra la información detallada de cómo adecuar cada lavado según el tipo de tela.

Ver además: Tips infaltables a la hora de vestir si estas embarazada

Esta nota habla de: