Este martes se definen las semifinales de la NBA

La segunda semifinal de la Conferencia Oeste está en su punto de máxima tensión y hay séptimo juego. Los Lakers esperan en la final.

Este martes se definen las semifinales de la NBA

Por: Mendoza Post

En la noche de este domingo, los Nuggets de Denver derrotaron a Los Angeles Clippers por 111 a 98 e igualaron la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, la cual ahora quedó 3 a 3. Ahora, todo se definirá este martes en el séptimo juego.

La gran figura fue el serbio Nikola Jokic, quien marcó 34 puntos y tomó 14 rebotes para guiar a su equipo a forzar la definición en un duelo definitivo. Por su parte, Paul George convirtió 33 en los Clippers, pero no alcanzaron para igualar el ritmo arrollador de los de Colorado.

Todo se definirá entonces este próximo martes desde las 22.00 (hora argentina). El ganador se enfrentará a Los Angeles Lakers en la final de Conferencia.

Los Lakers de LeBron James esperan en la final del Oeste

Además, este martes también arrancarán las finales de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics. Ambos equipos dieron los batacazos en semifinales de conferencia. Los de Florida sacaron a Milwaukee, mejor equipo de la temporada regular, mientras que los de Massachusetts limpiaron a Toronto, último campeón del torneo. El partido será a las 19.30.

Los Celtics comienzan mañana la disputa de la final del Este ante Miami

Ver también: Thiem tuvo una histórica remontada y salió campeón del US Open

Esta nota habla de: