Qué precio y beneficios tiene la Volkswagen Amarok en septiembre

Esta Volkswagen cuenta con llantas de aleación de 17", rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción.

Qué precio y beneficios tiene la Volkswagen Amarok en septiembre

Por:Cuyomotor

La Amarok V6 de Volkswagen, una de las camionetas más vendida del país mes a mes, se encuentra con precio y financiación especial para aprovechar durante septiembre.

Esta pickup tiene para septiembre, un precio de $3.239.000 para la versión Comfortline. Además, es posible financiar hasta $1.300.000 del valor del vehículo.

Yacopini Süd, concesionario oficial de Mendoza, ofrece la posibilidad de reservar el vehículo de manera online, con $5.000 de seña. En caso de cambiar, la seña se reintegra al 100%.

Ficha de la Amarok V6

Esta Volkswagen cuenta con llantas de aleación de 17", rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, pack eléctrico, regulación de altura de asientos delanteros y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

En materia de seguridad equipa bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presentes en toda la gama de la nueva Amarok, 4 airbags, control de estabilidad ESC, frenos con ABS off-road, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos. Como en todas las versiones V6, los frenos son a disco en las cuatro ruedas.

También te puede interesar: Desafiamos en la arena a la primera Volkswagen Amarok V6 258 caballos

A su vez mantiene el sistema multimedia «Composition Media", con pantalla táctil de 6,33", con Bluetooth y App Connect: el sistema de Infotainment que reúne las aplicaciones Mirror Link?, Apple CarPlay? y Android Auto?.

Seguí leyendo acá