Luego del escándalo, ¿Qué pasa con las inmobiliarias Remax en Mendoza?

Las tres oficinas de Remax en Mendoza siguen atendiendo sin problemas, pese a una orden de la Inspección General de Justicia que pidió la disolución de la empresa por considerar que realiza un ejercicio ilícito en el sector inmobiliario. Una guerra con sede en Buenos Aires.

Luego del escándalo, ¿Qué pasa con las inmobiliarias Remax en Mendoza?

Por:InfoMendoza

La firma inmobiliaria Remax, anunció que continúa firme prestando servicios en Mendoza, luego de que la Inspección General de Justicia (IGJ) ordenara la disolución de la empresa a nivel nacional, debido a una denuncia del Colegio de Corredores Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, que consideraron que la compañía "realiza un ejercicio ilícito de la actividad inmobiliaria".

"Remax rechaza enfáticamente la denuncia de CUCICBA -dice un comunicado- frente a la IGJ por ser infundada y mal intencionada contra de la red con más Corredores y Martilleros del país. Esto no implica el cese de actividades, las oficinas seguirán prestando servicio a sus clientes, como lo han hecho desde hace 15 años, llevando el mejor servicio inmobiliario".

En Mendoza, la empresa cuenta con tres oficinas (dos en el centro y una en Chacras de Coria). 

En ese sentido Adrián Gioeni, Broker de Remax Solutions, explicó a InfoMendoza, que la modalidad de trabajo es a través de una red de oficinas que trabajan en todo el mundo y aclaró que "todos los capitales son argentinos tanto de los máster franquiciado como cada franquiciado y es en el país donde queda la facturación. Somos un modelo de negocio que se basa en oficinas con gestiones independientes y trabajamos en red con procedimientos estandarizados".

Seguí leyendo acá