Video del banderazo: esto dijo sobre su remera el mendocino pro dictadura militar

Tiene 66 años y aseguró que llevó esa prenda porque no quiere al peronismo, al que considera bestial y corrupto, y evidentemente a la última dictadura militar no la valora corrupta ni delictiva.

Video del banderazo: esto dijo sobre su remera el mendocino pro dictadura militar

Por: Mendoza Post

 Este domingo miles de personas salieron a las calles, en distintos puntos del país, contra políticas del gobierno nacional. El #13S había sido convocado hace algunos días. En Mendoza también los manifestantes salieron a protestar y eligieron como sitio de sus quejas San Martín y Peatonal. Entre quienes participaron del banderazo, llamó la atención un hombre, de 66 años, que llevó puesta una remera reivindicando a la última dictadura militar.

El manifestante tenía inscripto en su prenda la fecha del golpe de Estado que derrocó a Isabel Perón, el 24 de marzo de 1976, llamando a esa jornada como "El día de la gloria".

No pasó desapercibido. Generó mucho repudio en las redes sociales por destacar como algo positivo un golpe de Estado que tuvo miles de desaparecidos, torturas, robo y apropiación de bebés de desaparecidos y justamente, también, desaparecidos; además de robos de propiedades, bienes, violaciones sexuales.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales asistió al banderazo, respondió que está en "contra del todo el sistema, no me banco más al peronismo". Pero estas primeras frases fueron el preludio,  de una gran contradicción respecto a lo que hicieron los militares en la Argentina, porque dijo que no se banca más "la corrupción y la bestialidad" del partido Justicialista.

Ver: Banderazo en Mendoza: llevó una remera reivindicando la dictadura

Ver: Nuevo banderazo en el Obelisco contra el Gobierno

Esta nota habla de: