La marcha contra el Gobierno Nacional tuvo su epicentro en el Obelisco, pero también tuvo otras sedes como Córdoba, La Plata y Bariloche. Los manifestantes opositores protestaron frente a la residencia Presidencial.
El banderazo del #13S se hizo sentir en la Quinta de Olivos
La marcha contra el Gobierno Nacional tuvo su epicentro en el Obelisco, pero también tuvo otras sedes como Córdoba, La Plata y Bariloche. Los manifestantes opositores protestaron frente a la residencia Presidencial.
Este domingo 13 de septiembre se produjo otro banderazo contra el Gobierno Nacional. El principal punto de la protesta fue el Obelisco, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero los manifestantes también salieron en otras ciudades: La Plata, Córdoba y Bariloche. Pero también hubo una demostración de repudio a las políticas que lleva adelante Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.
Sobre la avenida Maipú, un grupo de manifestantes se expresó en contra de las medidas implementadas por Alberto Fernández, en una convocatoria donde prevalece la bandera argentina.
Fue organizada a través de las redes sociales con distintas consignas, bajo el hashtag #13STodosALasCalles, al final de una tensa semana política por la continuidad de las tomas de tierras, las protestas de la policía bonaerense, el recorte de la coparticipación al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y la liberación del empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Así está el banderazo en contra del gobierno nacional en la Quinta de Olivos
Un allegado a Axel Kicillof logró remover a la actual titular de la sucursal de Vicente López. En protesta, los trabajadores interrumpieron la atención y decidieron realizar asambleas.
Además, anunciarían la prórroga de la prohibición de despidos y de la doble indemnización para los despidos sin causa, que en principio sería por un mes.
El también presidente de la UCR a nivel nacional aseguró que desde su partido "acompañaremos todas las denuncias que llevan adelante desde el radicalismo de la provincia".