Nuevo banderazo en el Obelisco contra el Gobierno

Los manifestantes opositores salieron a protestar por la disputa de la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Nuevo banderazo en el Obelisco contra el Gobierno

Por: Mendoza Post

 Manifestantes opositores se concentraban esta tarde en el Obelisco porteño y en distintas ciudades del interior en un nuevo"banderazo" con consignas en contra del Gobierno, en medio de la disputa por la coparticipación de recursos entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Con banderas argentinas y cacerolas, los manifestantes se movilizan en ciudades como Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata, entre otros puntos.

"Banderazo, contra la Reforma Judicial, la falta de seguridad y el atropello del Gobierno a la Constitución Nacional", tuiteó el diputado radical Álvaro de Lamadrid, en tanto que su par del PRO Fernando Iglesias publicó una imagen suya dirigíéndose en auto a la concentración en el Obelisco.

El "banderazo" se gestó a través de las redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles, y se viralizó rápidamente con una agenda de demandas a favor de "la República" y "por la Constitución Nacional, la libertad y la justicia".

Ver: Macri rompió el silencio en una durísima columna para La Nación

También se vertían reclamos contra "la liberación de presos K", contra "la impunidad y la corrupción".

Ver: El Gobierno le respondió a Macri: "Nadie tiene que encender la mecha"

Esta nota habla de: