NBA: batacazo de los Nuggets contra los Clippers y habrá séptimo partido

Los Ángeles Lakers ya espera en la final de la conferencia oeste. El martes se define el rival.

NBA: batacazo de los Nuggets contra los Clippers y habrá séptimo partido

Por: Mendoza Post

Denver Nuggets logró lo impensado, venció nuevamente a Los Ángeles Clippers y puso la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA con un parcial 3 a 3. Así las cosas, el finalista y rival de Los Ángeles Lakers se definirá en un séptimo juego, a disputarse el próximo martes en la burbuja de Disney.

Los Clippers dejaron pasar dos oportunidades inmejorables ya que en el cuarto partido se pusieron 3 a 1. Lo que parecía ser una clasificación sin mayores inconvenientes, se dio vuelta con la remontada de los Nuggets en los últimos dos encuentros.

Este domingo, la franquicia de Denver terminó de concretar el batacazo con dos últimos cuartos brillantes, en donde no sólo logró dar vuelta el marcador si no que finalizó el duelo con una victoria holgada por 111 a 98. 

Contenido relacionado: LeBron James rompió otro récord con los Lakers 

Los Nuggets se apoyaron en su figura, el serbio Nikola Jokic, quien otra vez fue clave con 34 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Lo siguió Jamal Murray, con 21 anotaciones.

Enfrente, Paul George anotó 33 puntos para los Clippers y Leonardo hizo lo propio con 25, pero el quinteto de Los Ángeles falló demasiado en la segunda mitad del partido y la diferencia fue irremontable.

Mientras tanto, Los Ángeles Lakers espera con LeBron James y compañía por el rival en la final de conferencia luego de superar sin demasiados inconvenientes a Houston Rockets por 4 a 1.

Por la Conferencia Este la final será animada por Miami Heat y Boston Celtics. El primer partido será este martes en la burbuja de Disney.

Esta nota habla de: