Balearon un local del Frente de Todos

Ocurrió en Villa Lugano, Buenos Aires. Lo denunció la diputada Victoria Montenegro.

Balearon un local del Frente de Todos

Por: Mendoza Post

 Cuando llegaron al local de Kolina ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano para preparar la olla popular que todos los sábados montan en el lugar, la diputada Victoria Montenegro y sus compañeros descubrieron un agujero en el vidrio que da a la calle.

Parecía un disparo de bala y tras formalizar la denuncia, los peritos confirmaron la sospecha: posiblemente durante la madrugada, alguien había disparado contra la unidad básica ubicada a metros de la Comisaría 48, en Ordóñez y Martiniano Leguizamón, en la Comuna 8.

Aunque no pudo atribuir el hecho a ninguna causa en particular y muchos menos a problemas con gente del barrio, con quienes aseguró tener buena relación, sí calificó el ataque como un caso de "violencia política". En diálogo con minutouno.com, la legisladora del Frente de Todos dijo sentir "mucha tristeza" por el ataque sufrido y se refirió a las numerosas denuncias que viene realizando, en particular a la desaparición de un policía de la Ciudad, caratulada como "desaparición forzada".

Ver: Balearon la casa del hijo de Lázaro Báez en Río Gallegos

No obstante, no confirmó ninguna causa en particular y se manifestó esperanzada de que la Justicia pueda encontrar al o los autores del hecho con características de ataque mafioso contra Montenegro y su espacio político.

La diputada Victoria Montenegro.

Ver: Amenazaron de muerte a la diputada que denunció a "El Presto"


Esta nota habla de: