Video: mató por error a un hombre pensando que era el violador de su hija

El insólito y sangriento hecho sucedió en León, México, y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Video: mató por error a un hombre pensando que era el violador de su hija

Por: Mendoza Post

Un sujeto asesinó de una puñalada al presunto violador de su hija, pero resulta que se equivocó de persona y mató a alguien por error. El insólito y sangriento suceso ocurrió en León, México, y el episodio quedó registrado por una cámara de seguridad.

El criminal es Luis Manuel, quien esperó en la puerta del Edificio de Prevención Social de León a quien según él había violado a su hija. No obstante 24 horas después se confirmó que la víctima fatal era inocente y no era quien el asesino pensaba.

Tal cual se aprecia en las imágenes, Luis Manuel aguarda en un estacionamiento por el hombre, que hablaba a pocos metros con dos mujeres. Cuando el sujeto se acercó, el asesino arremetió contra él y le asestó una precisa puñalada en el corazón. La herida sería letal luego de unos minutos de agonía.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, Luis Manuel se encontraba bajo efectos de algún alucinógeno o bien llegó al lugar tras ingerir grandes cantidades de alcohol.

El muerto era el representante legal de una empresa de la Ciudad de México, y había ido a la fiscalía de León a presentar una denuncia por la desaparición de un empleado de su firma.

Esta nota habla de: