El Cholo Simeone tiene coronavirus

El entrenador argentino está aislado y se encuentra asintomático. Le darán el alta justo a tiempo para el primer partido de Atlético de Madrid.

El Cholo Simeone tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

Diego Simeone se contagió de coronavirus. La situación se dio 24 horas después que Atlético de Madrid debiera dejar la concentración de pretemporada que estaba realizando en Los Ángeles de San Rafael debido a que, justamente, un miembro de la delegación colchonera contrajera Covid-19.

El entrenador argentino se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y asintomático. ¿La buena? Recibirá el alta médica justo a tiempo para dirigir al Aleti en su primer partido de LaLiga, contra Granada, en la tercera fecha (los primeros dos partidos de Atlético de Madrid están postergados) que se disputará alrededor del domingo 27 de septiembre. 

"El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron este viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", fue la información oficial a través de un comunicado publicado por el Colchonero.

La postergación de los partidos contra Sevilla y Levante (se jugará en enero) se dio por la participación del equipo del Cholo en las instancias finales de la Champions League. Por esos mismos motivos, Barcelona y Real Madrid tampoco disputarán sus primeros encuentros oficiales en la temporada española.

Simeone durante la preparación en Los Ángeles de San Rafael.

Esta nota habla de: