El Leeds de Bielsa jugó un partidazo ante Liverpool, pero cayó sobre el final 4 a 3

El actual campeón británico contó con dos penales a favor. Fue el regreso a la Premier League del equipo del Loco, ante el campeón vigente.

El Leeds de Bielsa jugó un partidazo ante Liverpool, pero cayó sobre el final 4 a 3

Por: Mendoza Post

Leeds United tuvo un reconfortante regreso a la Premier League pese a que fue derrotado sobre la hora por Liverpool. El duelo, disputado en el estadio Anfield, se definió 4 a 3 a favor del actual campeón británico y del mundo gracias a un penal convertido por Mohamed Salah a los 44 minutos del segundo tiempo.

A partir de eso, el delantero egipcio concretó su hat-trick en la primera fecha del fútbol inglés, ya que además había convertido el primer gol del partido a los 4 minutos de juego (también de penal) y había establecido el 3 a 2 parcial para su equipo con un notable remate desde el ingreso al área grande. El neerlandés Virgil van Dijk completó la ecuación para el local.

En tanto el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa estuvo a la altura en su retorno histórico a la primera división de Inglaterra y pese al resultado final, las sensaciones de conformismo en el visitante se pueden percibir claramente. Jack Harrison, Patrick Bamford y Mateusz Klich anotaron los tantos del debutante.

En los otros dos partidos que se disputaron este sábado como parte de la primera jornada de la Premier League, Arsenal goleó a Fulham de visitante 3 a 0 y Crystal Palace venció de local a Southampton 1 a 0. Cerrarán en breve West Ham contra New Castle.

El golazo de Salah, su segundo personal. En total metió tres, dos de penal.

Esta nota habla de: