Coronavirus en el Moto GP: Jorge Martín no podrá correr mañana en Misano

El piloto de Red Bull y un mecánico de otro equipo dieron positivo. mañana se corre el Gran Premio de San Marino.

Coronavirus en el Moto GP: Jorge Martín no podrá correr mañana en Misano

Por: Mendoza Post

Alerta en la organización de Moto GP por casos de coronavirus

Un piloto de Moto2 y un mecánico dieron positivo en coronavirus tras los test que se realizaron en la previa al Gran Premio de San Marino, que se llevará a cabo este fin de semana en Misano.

Según informó el MotoGp, se trata del español Jorge Martín, quien corre en la mencionada categoría con Red Bull KTM, y un trabajador de un equipo diferente: "Ambos son asintomáticos y están aislados de forma segura".

Además, la organización indicó que ninguno de los dos ingresó "en el paddock para el evento", a la vez que señaló que "no podrán asistir al Gran Premio de San Marino, deseando "una pronta recuperación" y que aguardan "volver a verlos pronto en el MotoGP".

Ver también: "Video de impresionante accidente en el Moto GP"

Jorge Martín no podrá correr mañana en Misano

Agregó que se realizaron más de 14.000 pruebas para Covid-19 desde antes del Gran Premio de España y han detectado y aislado de forma segura cada caso positivo diagnosticado.

El Mundial de MotoGP regresará a la acción con el Gran Premio de San Marino en el marco de la sexta ronda de la temporada 2020.

Ayer comenzaron los ensayos libres, a las 4.55 y 9.10 de la mañana de Argentina, mientras que hoy será la segunda tanda de entrenamientos a las 4.55 y 8.30, a la vez que a las 9.10 será el turno de la clasificación y mañana a las 9 será la carrera principal.

El líder del Mundial de MotoGP es Fabio Quartararo (Yamaha) que tiene 70 puntos.

Fabio Quartararo

 Mirá también: "Impresionantes accidentes en el Moto GP

Esta nota habla de: