A Aliaga lo habrían matado asfixiándolo

Esta sábado confirmaron que el cadáver encontrado es del empresario mendocino. La causa de la muerte se sabrá en un par de semanas, pero asumen que fue por sofocamiento.

A Aliaga lo habrían matado asfixiándolo

Por: Mendoza Post

Finalmente y tal como se preveía, el Cuerpo Médico Forense
 confirmó que las huellas dactilares del cadáver encontrado en Lavalle son las del empresario Diego Aliaga, desaparecido el pasado 28 de julio. 

Anoche a última hora finalizó la necropsia y, si bien aún no se sabe la causa de muerte, está confirmado que no fue baleado ni apuñalado.

De hecho las, primeras hipótesis afirman que falleció sofocado, ya que tenía un trapo en la boca.  Pero la causa de la muerte se sabrá recién en un par de semanas. 

El lunes posiblemente imputen al quinto sospechoso, un patovica que trabajaba para el socio de Aliaga, Diego Barrera, quien brindó datos clave para hallar el cadáver. 

Ver: Aliaga, la desaparición turbia que silenció a Mendoza

Diego Alfredo Aliaga, de 51 años de edad, había integrado cinco empresas desde mediados de 2004. De profesión despachante de aduana, Aliaga se convirtió en el cotitular de diversas firmas dedicadas al rubro del vino y al comercio exterior con un puñado de socios.

Desde el 28 de julio se encuentra desaparecido, y fue visto por última vez al salir de su casa en la zona de Palmares con una mujer, con la presunta intención de ir a ver un terreno para un negocio.

Esta nota habla de: