La vida triste y oscura de Paris Hilton, que al fin se animó a contar

La empresaria, celebrity y multimillonaria dio una entrevista exclusiva a Infobae y contó detalles de su último producto.

La vida triste y oscura de Paris Hilton, que al fin se animó a contar

Por: Mendoza Post

Paris Hilton reapareció después de mucho tiempo y dio una entrevista exclusiva para Infobae, antes de lanzar un documental autobiográfico en el que cuenta partes muy dolorosas de su vida.

La rubia multimillonaria a quien todos creíamos superficial y vanidosa, resultó ser mucho más profunda y, como suele pasar, su vida llena de brillantes, mucho más opaca.

"Me liberé de ser Paris Hilton. Ahora soy Paris, una mujer con claroscuros, una mujer real", declaró a Infobae, desde una de sus mansiones en Los Angeles, en una entrevista exclusiva vía Zoom.

Como muchos "niños ricos", Paris no tuvo mucha felicidad en su vida

Hilton repasó con detalle el abuso emocional y físico que sufrió cuando era adolescente mientras estaba pupila en el internado secundario de Provo Canyon, en Utahy contó que desde los 16 años sufrió pesadillas.

Empresaria y visionaria

La celebrity comprendió antes que muchos, que la sociedad global -las audiencias- querían ver los hechos en tiempo real y fue una de las fundadoras para el mundo entero del concepto de reality show - mucho antes de las hoy mundialmente reconocidas, las Kardashians- cuando comenzó el programa The Simple Life junto a su (ex) mejor amiga, Nicole Richie. 

Haber disparado los realitys shows no fue solo haber creado un nuevo formato audiovisual, sino haber comprendido una clave de época, una nueva manera de mirar el mundo.

En el documental logró un delicado equilibrio: las cámaras siguen a Paris en momentos realmente íntimos y desoladores; conversaciones difíciles con su madre y hermana. Y así logró develar su dolor.

Paris Hilton decidió mostrar su verdadero yo en This is Paris, documental que se estrena en todo el mundo el próximo 14 de septiembre por YouTube Originals. 

 Mirá: "Maluma y Paris Hilton salieron juntos de fiesta"

Esta nota habla de: