Bañado y vestido para recibir a su adoptante, el perrito se quedó esperando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 12 Sep 2020Sábado, 12/09/20 atrás

Vicente se convirtió en Trending Topic luego de una publicación en donde el cachorrito está bañado, y hasta vestido con una elegante pechara porque iba a ser adoptado, pero nunca lo fueron a buscar. 

La imagen de perrito esperando con ilusión se viralizó en las redes sociales de Bogotá y, como era de esperarse, otra familia lo adoptó al día siguiente. 

La cuenta de Instagram del refugio de mascotas de la Fundación Rescátame, ubicado en La Calera, un municipio a 20 kilómetros de distancia Bogotá, Colombioa, compartió la conmovedora historia.

Ver también: "El perro que acompaña a su dueño a vender plantas en la calle"

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. %u2728 El supuesto adoptante de Vicente nunca...

Publicado por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción", escribieron en la cuenta de la Fundación. 

Las responsables del refugio aprovecharon la ocasión para explicar el porqué de los requerimientos exhaustivos que se le piden a los adoptantes antes de llevarse un perro o un gato a su hogar. "Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón!", escribieron.

Pero por suerte, el abandono de Vicente duró tan solo un día. Al día siguiente, la misma cuenta de la Fundación Rescátame daba la buena nueva de que el perrito había encontrado otro hogar.