Royal Enfield abrió en el país y estos infernales modelos llegan a Mendoza

De la mano de la familia Pulenta (Edu y Diego) y con Federico Balter como socio, el 1 de octubre inaugura el local que ocupaba hasta hace poco el Porsche Center Mendoza.

Royal Enfield abrió en el país y estos infernales modelos llegan a Mendoza

Por:Cuyomotor

La noticia recorrió el mundo. Por primera vez en la historia de Royal Enfield, Argentina será pionera en la producción a nivel local de varios de sus modelos emblemáticos. Y en ese contexto es que abre un nuevo concesionario oficial con representación para todo Cuyo.

El sitio amigo InfoMendoza fue el encargado de traer la noticia y al mismo tiempo de revelar que la marca tendra presencia en para Cuyo desde Mendoza.

La noticia invadió los medios de todo el país y más allá. Es que el propio presidente Alberto Fernández, estuvo presente en el anuncio sobre el comienzo de producción de las motocicletas Royal Enfield en la planta industrial localizada en Campana, Buenos Aires.

Ya el 2019 había marcado grandes anuncios para Royal Enfield Argentina, ya que además de expandir su red de concesionarios en todo el país, introdujo al mercado nacional las esperadas motocicletas bicilíndricas: la Interceptor 650 y Continental GT 650.

Ahora en un 2020 atípico marcado por la crisis y la pandemia, esta marca en conjunto con Grupo Simpa amplió su compromiso al anunciar que comenzarán la producción local de 3 modelos de motocicletas, en la planta industrial ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires. Se trata de un hecho trascendental, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con más de 119 años que se producirá una motocicleta de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

Seguí leyendo acá