El tiempo en Mendoza: hermoso adelanto de primavera este finde

El cielo estará mayormente despejado y la temperatura, ideal.

El tiempo en Mendoza: hermoso adelanto de primavera este finde

Por: Mendoza Post

Este fin de semana el cielo estará mayormente despejado y la temperatura nos mostrará que la primavera ya está muy cerca. 

En la zona cordillerana del sur de la provincia se espera que continúen soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 80 y 100 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta mañana por la mañana.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y agradable. La temperatura rondará entre los 6º de mínima y los 21º de máxima.

Ver también: "Coronavirus: Mendoza tiene el 85% de las camas ocupadas"

Para mañana domingo, se prevé cielo despejado y sin cambios en la temperatura: la máxima se ubicará en los 21º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo algo nublado. La máxima llegará a los 22º y mínima de 5º. Mañana la temperatura máxima subirá y rondará los 23º mientras que la mínima estará en 11º.

Ver también: "Horóscopo: los signos que tendrán un día de relax"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este sábado cielo parcialmente nublado. La máxima será de 19º y la mínima de 0º. Para mañana domingo se espera cielo con menos nubes y ascenso de la temperatura, con una máxima prevista en los 20º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 21º, con una mínima de 4º. Mañana se espera una jornada de cielo con algunas nubes y descenso de temperatura: la máxima será de 18º. 

Esta nota habla de: