Mateo Messi cumplió 5 años y es viral en las redes

El más famoso de los tres hijos de Lionel Messi está de festejo y en las redes recordaron sus acciones y le dedicaron posteos.

Mateo Messi cumplió 5 años y es viral en las redes

Por: Mendoza Post

 Este 11 de septiembre es el cumpleaños de Mateo Messi, el segundo hijo del matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Uno de los herederos del capitán del Barcelona es el más famoso en las redes sociales por sus constantes travesuras. El rosarino había expresado alguna vez que "Thiago es un fenómeno y Mateo es un hijo de p..." y que "se nos está yendo de las manos".

"Feliz cumple mi Matu. Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser. Mi bebé cumplió 5", posteó su mamá Antonela sobre el aniversario de Mateo. Lionel Messi, en tanto, no realizó ninguna publicación sobre el cumple de su hijo.

Messi había manifestado en 2017 a TyC Sports que "a Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa. Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de put... Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro". A fines del año pasado, aseguró que "Mateo se nos está yendo de las manos" y que le tienen que poner límite.

El delantero del Barcelona reconoció que el niño es tal cual se lo ven en las redes sociales. "Es así. La gente se ríe cuando cuento o hago saber de cosas y quizás se lo cruza o lo trata cinco minutos y dice: '¿Realmente es así?'".

La alocada reacción de Mateo Messi por el Balón de Oro de su papá

La pareja Messi-Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, el mayor, nació en 2012; Mateo nació en 2015 y el más pequeño es Ciro, quien nació en 2018. 

Mateo es el hijo más famoso de Lionel Messi. 

La foto de Mateo Messi que enloqueció a todos

Los memes de Mateo Messi tras la entrega de los premios "The Best"

 


Esta nota habla de: