Una pareja murió por coronavirus, tomados de la mano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 11 Sep 2020Viernes, 11/09/20 atrás

 Un esposo y una esposa, casados durante 48 años, murieron por coronavirus con cuatro minutos de diferencia, tomados de la mano, en el hospital de Salisbury de Carolina del Norte, Estados Unidos. Johnny Lee Peoples, de 67 años, y Cathy Darlene Peoples, de 65 años, estuvieron un mes luchando contra la enfermedad que los afectó rápidamente.

"Fue principalmente la fiebre y la pérdida del gusto. Mi papá comenzó a mostrar síntomas dos días después. Aproximadamente dos semanas después, ambos fueron ingresados en UTI (Unidad de Terapia Intensiva). Todo salió, todo empeoró", reconoció Shane Peoples, uno de los tres hijos del matrimonio. El funeral se llevó a cabo el miércoles.

Cuando el final parecía aproximarse, el personal del hospital hizo que la pareja pudiera encontrarse. "Los pusieron en la misma habitación, en la misma habitación de la UTI, juntaron las manos, las enfermeras se reunieron y murieron con cuatro minutos de diferencia", agregó Peoples. El joven remarcó que, si algo puede rescatar de su experiencia familiar con el coronavirus, es que "en algunos casos el Covid-19 es un asesino".

La pareja se tomó de las manos y ambos murieron por coronavirus.

"Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron", resaltó Shane en un mensaje en sus redes sociales, reproducido por Infobae.

Video: la emotiva despedida de sus compañeros a la enfermera del Tagarelli

Johnny nació en 1952 en Rowan. Fue sargento en el Ejército de los Estados Unidos y trabajó para el Departamento Correccional de Carolina del Norte. Era fanático del entrenamiento de los deportes juveniles, amaba la música y dedicaba gran parte de su tiempo a reconstruir el árbol genealógico de su familia.

Johnny y Cathy llevaban casados 48 años.

Cathy nació en 1954 en Yadkin. Fue proveedora de cuidado infantil preescolar, asistente de maestra y técnica de laboratorio. Le gustaba hacer manualidades, escuchar música y jugar a las cartas. Ambos eran fanáticos de la pesca.

Nancy Pazos rechazó el plasma para su mamá, quien murió de coronavirus