En Mendoza aumentaron los controles para que la gente no circule

Desde este viernes, Seguridad dispuso más de dos mil policías en casi 200 puestos de control.

En Mendoza aumentaron los controles para que la gente no circule

Por: Mendoza Post

 El Ministerio de Seguridad intensificó los controles policiales en las calles del Gran Mendoza y de toda la provincia con el fin de bajar la circulación de las personas y así disminuir los contagios por coronavirus. Desde este viernes, unos 2.100 policías estarán en las calles distribuidos en más de 170 puestos fijos para hacer cumplir las medidas, como las salidas por DNI y la prohibición de circular entre las 23.30 y las 5.30.

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró que "las tareas se desarrollarán en toda la provincia y en los departamentos del Gran Mendoza y que el objetivo es disminuir la circulación para evitar el colapso del sistema sanitario y la aplicación de más restricciones. Tratemos, por favor, de mantener el distanciamiento social, no salgamos si no corresponde el documento, si no es de extrema necesidad".

También durante el fin de semana se controlarán que no se hagan reuniones familiares ni juntadas de amigos en los domicilios. Mendoza cuenta con 13.084 casos positivos confirmados, además de 5.343 personas recuperadas y 169 fallecimientos por Covid-19.

Hay más controles para que la población cumpla con las normas.

Bajan a diez los días de aislamiento y altas por coronavirus en Mendoza

Las autoridades piden que las personas sean responsables. 

El informe que asegura que "Mendoza debe volver a Fase 1 al menos 30 días"

Esta nota habla de: