Miley Cyrus reveló por qué dejó el veganismo y el dolor que le causó

La cantante explicó que se agotaba más rápido y que, la primera vez que comió pescado, lloró durante días.

Miley Cyrus reveló por qué dejó el veganismo y el dolor que le causó

Por: Mendoza Post

Un aspecto de la vida privada de Miley Cyrus salió a la luz, luego que la artista dio a conocer que dejó el veganismo como estilo de vida que había llevado durante años. En una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience, Cyrus reveló que dejó la dieta porque estaba afectando negativamente su salud. Sin embargo, recalcó que no está para nada contenta con la situación.

"Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente", explicó. "Seguí la dieta vegana más estricta que hayas conocido", continuó con el relato sobre su forma de alimentación entre los años 2013 a 2019.

La artista reveló que sufrió problemas de salud por la dieta que llevaba.

Ver además: Video: veganos separan gallos de gallinas "para evitar abuso sexual"

"Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100 por ciento vegetal pero no fue suficiente para mi cerebro. Ahora soy mucho más inteligente de lo que era y creo que, en un momento, estaba bastante desnutrida. Recuerdo haber ido a Glastonbury (el festival de música) y ese fue un espectáculo que me encantó. Me encantó mi actuación, pero me estaba quedando sin nada", relató.

Finalmente tuve que decidir comer pescado. Su primera vez, se lo cocinó el actor Liam Hemsworth: "Mi exmarido me preparó pescado a la parrilla. Lloré durante mucho tiempo. Lloré por el pescado. Realmente me duele comer pescado". 

Cyrus recalcó que le costó dejar el veganismo. 

Ver además: Veganos extremos: torturan a una chica para mostrar cómo sufre un ternero

Esta nota habla de: