Crean herramienta que entrega mails en horas concretas

Se trata de Silent Inbox y ayudaría a gestionar el buzón de entrada de Gmail evitando distracciones.

Crean herramienta que entrega mails en horas concretas

Por: Mendoza Post

Buscando evitar las distracciones que una simple notificación, un correo spam o una newsletter puede provocar surgió una herramienta que pretende dar solución a esta situación.

Se trata de Silent Inbox, una herramienta que ayudaría a gestionar el buzón de entrada en Gmail, permitiéndonos establecer una serie de reglas para decidir cuáles y cuándo recibiremos ciertos emails.

Al instalar este complemento para G Suite, Silent Inbox se encargará automáticamente de detectar todas las newsletters a las que estamos suscritos. Además, podemos marcar aquellas cuentas que queramos postponer para que nos lleguen todos los correos en bloque.

Eso significa que se puede establecer que todas las newsletters y correos programados lleguen a un horario determinado, dando la sensación que se trata de una especie de cartero digital que entrega la correspondencia en un momento preciso.

Ver además: Cómo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

Según difundió el desarrollador Silent Box le ha costado nueve dólares el dominio, tres dólares el logo y siete dólares para que una persona grabase la narración del vídeo de presentación. En total, 19 dólares.

Ver además: Cómo saber la ubicación exacta de un contacto de WhatsApp

Esta nota habla de: