Cierra otro icónico restaurante: "El Reparo" de Tunuyán

Los dueños del lugar se despidieron de sus clientes vía Facebook. Ya no pudieron sostener el lugar luego de las pérdidas ocasionadas por la cuarentena.

Cierra otro icónico restaurante: "El Reparo" de Tunuyán

Por: Mendoza Post

Los efectos económicos de la cuarentena por el cierre de actividades se hacen sentir en toda la provincia y hoy los tunuyaninos desayunaron con un trago amargo: cerró uno de los míticos restorantes del departamento del Valle de Uco.

El mítico y reconocido bar "El Reparo" anunció el cierre de sus puertas a través de sus redes sociales, según informó El Cuco Digital.

"Hemos tenido que tomar la triste decisión de cerrar las puertas de este icónico bar del Valle de Uco", anunció el local.

Ver también: "Adiós a emblemáticos cafés y restaurantes de Mendoza"

Estimados clientes y amigos! En vista de la situación económica del país, agravada por la pandemia del Covid-19, hemos...

Publicado por Bar De Bares Reparo en Jueves, 10 de septiembre de 2020

"Queremos agradecerles por tantos años de alegrías, amistad y felicidad. Un saludo muy grande para todos y deseamos que este adiós se convierta en un hasta pronto" expresaron los dueños en un mensaje que causa sorpresa y conmoción en la región.

El cierre de "El Reparo" se suma a los de varios comercios del país y de la provincia que bajaron sus persianas en los últimos meses, entre los que se destacan el emblemático bar Los Angelitos, ubicado en calle Rioja de Ciudad, reconocido por presentar los mejores espectáculos protagonizados por El "Flaco" Suárez y otros grandes artistas locales.

Otro de los emblemáticos que cerró es "Cuarto intermedio", en la calle Patricias Mendocinas, adonde se reunían los legisladores mendocinos.

"Cuarto Intermedio" será remplazado pro un drugstore

Esta nota habla de: