Este sábado debuta Bielsa en el inicio de la Premier League

El Leeds del "Loco" jugará ante el Liverpool, último campeón del torneo.

Este sábado debuta Bielsa en el inicio de la Premier League

Por: Mendoza Post

La expectativa es total en el Reino Unido, en Argentina, en el País Vasco, en Marsella y en Chile. Todos los lugares donde el "Loco" Marcelo Bielsa dejó una marca, tendrán a miles de fanáticos del fútbol atentos al partido del Leeds ante el Liverpool por la primera fecha de la Premier League.

El rosarino consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés y en el sorteo, para su primer partido, le tocó nada menos que el último campeón del certamen. En la ciudad la expectativa es total y tras la confirmación de la continuidad del DT argentino, los hinchas comenzaron a pintar un espectacular mural en homenaje al hombre que los devolvió al fútbol grande.

El conjunto de Bielsa visitará al Liverpool en Anfield Road desde las 13.30 y el partido podrá verse a través de ESPN 2. Además habrá otros tres partidos: Fulham vs Arsenal, Crystal Palace vs Southampton, y West Ham vs Newcastle. 

El impresionante mural del "Loco" en Leeds

Ver también: Almeyda sufrió la peor derrota de su carrera como entrenador

La jornada continuará el domingo con la presencia estelar del Tottenham de Mourinho, mientras que el lunes se presentará el Chelsea. Los dos equipos de Manchester pospusieron sus partidos, los cuales aún no tienen fecha programada.

La liga inglesa ha mostrado ser de las más atractivas del mundo, con equipos como el Liverpool y el Manchester City a la cabeza, más un segundo pelotón conformado por el Chelsea, Tottenham y Manchester United, conforman un clúster de cinco equipos que pelearán por el título y que le darán un atractivo interesante hasta las últimas fechas del torneo.

El Liverpool, último campeón inglés

Ver también: Video: el blooper del arquero del PSG que le valió la derrota ante el Lens

Esta nota habla de: