Almeyda sufrió la peor derrota de su carrera como entrenador

El ex DT de River y Banfield cayó 7 a 1 en una nueva jornada de la MLS.

Almeyda sufrió la peor derrota de su carrera como entrenador

Por: Mendoza Post

San Jose Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, cayó por 7 a 1 ante Seattle Sounders, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Major League Soccer.

El conjunto del "Pelado", ex DT de River y de Banfield en la Argentina, no levanta cabeza y continúa en el último lugar de la Zona B con nueve puntos en la misma cantidad de partidos jugados. Mientras, su rival de la noche de este jueves se subió a la punta del Grupo con 18 puntos y consiguió una buena diferencia de gol.

La figura del partido fue el peruano Raúl Ruidíaz, quien consiguió convertir dos goles (2 a 0 y 5 a 0) y suma ahora siete goles en el torneo, ubicándose a dos tantos del actual máximo artillero de la liga norteamericana.

Ver también: River y Boca serán transmitidos uno detrás del otro en la Libertadores

Esta no es la primera goleada en calidad de DT del San Jose que recibe el ex mediocampista de la Lazio y de la Selección Argentina. En el pasado sufrió derrotas ante Los Angeles (5 a o y 5 a 1) y ante Minnesota (5 a 2).

En la próxima jornada, los dirigidos por el argentino se enfrentarán nada menos que a Los Angeles Galaxy, conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Barros Schelotto será el próximo rival de Almeyda

Ver también: Sampaoli perdió contra su ex equipo y no pudo llegar a la cima del torneo

Esta nota habla de: