El Porsche Taycan 100% eléctrico ya está en Argentina (qué precio!)

La interfaz de usuario ha sido diseñada desde cero para el Taycan.

El Porsche Taycan 100% eléctrico ya está en Argentina (qué precio!)

Por:Cuyomotor

Porsche lanzó en el mercado local su primer vehículo 100% eléctrico. Se trata del Taycan, que ya se encuentra disponible en Argentina en tres versiones. La primera unidad arribada es un Turbo S, la opción más potente, disponible con una potencia máxima de 761 caballos de fuerza y tracción total. Puede recorrer, en promedio, unos 400 kilómetros sin recargarse.

El primer modelo 100% eléctrico de Porsche ya está en Argentina. Se trata de un sedán de cuatro puertas, disponible con la última tecnología mundial. Para la implementación local, el Taycan está equipado con cargadores de baterías, que permiten realizar la carga ya sea en nuestras casas u oficinas, sin depender de la red de cargadores, casi inexistente en nuestro país.

¿Cuánta potencia tiene el Taycan? 

La versión más potente de la gama Taycan, el Turbo S, entrega una potencia de hasta 761 caballos (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Por su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 caballos (500 kW). El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, mientras que el Taycan Turbo lo hace en 3,2 segundos. El más poderoso tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, que se elevan hasta 450 kilómetros en la versión Turbo (según el ciclo de homologación WLTP). La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h.

También te puede interesar: ¿Qué tienen en común el eléctrico Porsche Taycan y Star Wars?

Por otro lado, el Taycan 4S, equipado con las funciones overboost y Launch Control, entrega 530 caballos de potencia (390 kW), acelera de 0 a 100km/h de 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su autonomía máxima es de 407 kilómetros.

Seguí leyendo acá