El tiempo en Mendoza: se viene un fin de semana primaveral

En Mendoza habrá cielo con pocas nubes y temperaturas agradables desde hoy y hasta el lunes

El tiempo en Mendoza: se viene un fin de semana primaveral

Por: Mendoza Post

Este viernes el cielo estará mayormente despejado y la temperatura se notará un poco más baja que ayer, pero todavía con valores agradables.

En la zona cordillerana se espera que continúen soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 80 y 100 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta esta tarde.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y agradable. La temperatura rondará entre los 13º de mínima y los 19º de maxima.

Ver también: "Bajan a diez los días de aislamiento y altas por coronavirus en Mendoza"

Para mañana sábado, se prevé cielo algo nublado y ascenso de la máxima que se ubicará en los 22º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo algo nublado. La máxima llegará a los 19º y mínima de 12º. Mañana la temperatura máxima subirá y rondará los 22º.

Ver también: "Horóscopo: qué te espera hoy según tu signo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo parcialmente nublado. La máxima será de 18º y la mínima de 6º. Para mañana sábado se espera cielo con menos nubes y ascenso de la temperatura, con una máxima prevista en los 23º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y máxima prevista en los 18º, con una mínima de 9º. Mañana se espera una jornada de cielo con algunas nubes y ascenso de temperatura: la máxima será de 22º. 

Esta nota habla de: