Una mujer mató a sus hijos, de 2 y 6 años, y quedó detenida - Sucesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

 Dos niños de 2 y 6 años fueron asesinados este jueves en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y como acusada del doble crimen fue detenida su madre. Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la mañana en la vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy, donde una joven de 23 años atacó a su hija de 6 y a su hijo de 2, a quienes aparentemente asfixió con una almohada tras una pelea con su ex pareja, por lo que quedó detenida.

Según detalló Perspectiva Sur, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Berazategui fueron hasta la vivienda y detuvieron a la mujer. Quedó imputada por "doble homicidio agravado por el vínculo". También se dirigió una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) pero los menores ya estaban fallecidos.

ANDigital expuso que el filicidio fue denunciado por la abuela de los menores. El hecho, aparentemente, fue mientras los niños dormían no descartan un posible envenenamiento. La madre, además, atravesaba un tratamiento psiquiátrico por la reciente separación conyugal, la cual fue "traumática".

El hecho ocurrió en Calle 127.

Efectivos de la Policía Científica y la Dirección Casos Especiales de la fuerza bonaerense trabajaban en en lugar en busca de rastros y evidencias para ser luego analizados en el marco de la causa.

Apuñalaron a un hombre cuando llegaba a su casa en Las Heras

Los investigadores dijeron que la mujer vivía con sus padres y que había tenido problemas con su ex pareja, por lo que se intenta establecer si fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos, precisó Télam.

Científica trabajó en el lugar. 

Llamó a su ex esposa para que escuchara cómo mataba a sus hijas

Fotos ilustrativas