Sánchez Miño y Barboza se van al Elche de España

Independiente pierde a dos de sus pilares en la defensa, quienes ahora serán dirigidos por Jorge Almirón.

Sánchez Miño y Barboza se van al Elche de España

Por: Mendoza Post

Los futbolistas Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño continuarán sus carreras deportivas en el Elche de España donde serán dirigidos por el técnico Jorge Almirón mientras que el defensor Ezequiel Muñoz será el primer refuerzo de Independiente para esta temporada.

Según se supo, Barboza pasará al mencionado elenco que ascendió recientemente a la máxima categoría española a préstamo con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra valuada en 2.500.000 de la misma moneda.

En tanto, Sánchez Miño dejará el club de Avellaneda tras acordar la rescisión con la entidad a cambio de 200 mil dólares de resarcimiento más la deuda que Independiente mantenía con él, lo que asciende alrededor a 500 mil dólares.

Barboza también parte al Elche

Ver también: Fuego cruzado y amenazas entre el Tomba y el delantero Merentiel

Ambos futbolistas culminarán con los trámites correspondientes para luego viajar a España y sumarse al equipo conducido por Almirón, quien fue el entrenador de Independiente entre 2013 y 2015.

Por su parte, Muñoz, quien surgió de Boca y tuvo un paso por Lanús, llegó a un acuerdo para ser el primer refuerzo de la entidad de Avellaneda donde arribará en condición de jugador libre y firmará un contrato por 18 meses.

Ezequiel Muñoz será el primer refuerzo del Rojo

Ver también: Los equipos que piensa Gallardo para los partidos de Copa Libertadores

Esta nota habla de: