Así fue el reencuentro de Andrea Frigerio con su hija tras 8 meses sin verse

En Instagram, la actriz retrató la sorpresa que le dio su hija, Josefina, tras volver de España.

Así fue el reencuentro de Andrea Frigerio con su hija tras 8 meses sin verse

Por: Mendoza Post

La actriz Andrea Frigerio hizo público un momento de emoción al reencontrarse con su hija Josefina, "Fini", como la llaman en la familia, tras conseguir una habilitación para retornar a nuestro país desde España.

La joven se encontraba instalada en el viejo continente y tras el cierre de fronteras con aeropuertos inactivos, el aislamiento y los estrictos protocolos no había podido volver a Argentina.

"Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a BA", relató en su perfil Andrea Frigerio, quién no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con su hija.

Ver además: Flavia Palmiero, contenta con Mendoza Post

La actriz no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con su hija.

Luego, continuó: "Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá, fueron meses de mucha angustia por todo el tema del COVID y ella tan lejos nuestro. Tengo una alegría tan grande, ¡no lo puedo creer!. Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. ¡Estoy muy feliz¡", cerró el relato Frigerio.

Ver además: Video: Andrea Frigerio bailó en bikini junto a su hija

Esta nota habla de: