Así fue el reencuentro de Andrea Frigerio con su hija tras 8 meses sin verse - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

La actriz Andrea Frigerio hizo público un momento de emoción al reencontrarse con su hija Josefina, "Fini", como la llaman en la familia, tras conseguir una habilitación para retornar a nuestro país desde España.

La joven se encontraba instalada en el viejo continente y tras el cierre de fronteras con aeropuertos inactivos, el aislamiento y los estrictos protocolos no había podido volver a Argentina.

"Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a BA", relató en su perfil Andrea Frigerio, quién no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con su hija.

Ver además: Flavia Palmiero, contenta con Mendoza Post

La actriz no pudo evitar las lágrimas al reencontrarse con su hija.

Luego, continuó: "Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá, fueron meses de mucha angustia por todo el tema del COVID y ella tan lejos nuestro. Tengo una alegría tan grande, ¡no lo puedo creer!. Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. ¡Estoy muy feliz¡", cerró el relato Frigerio.

Ver además: Video: Andrea Frigerio bailó en bikini junto a su hija