Los equipos que piensa Gallardo para los partidos de Copa Libertadores

River debe visitar al São Paulo el próximo jueves 17 y a Binacional en Perú el 22.

Los equipos que piensa Gallardo para los partidos de Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara dos equipos para jugar los tres partidos de la Copa Libertadores que el conjunto "millonario" disputará entre el 17 y el 30 de septiembre en la reanudación del máximo torneo del fútbol sudamericano.

La falta de competencia, que ya lleva casi medio año; los rivales que ya vienen con partidos disputados y entrenamientos desde hace meses; y el poco tiempo disponible entre los encuentros, obliga al entrenador a definir dos formaciones diferentes para que haya recuperación física.

La idea es que para el primer partido ante São Paulo (17/09), en Brasil, juegue uno de los equipos y luego frente a Binacional, en Perú, y en la revancha con el equipo paulista cuando haya poco más de una semana de intervalo, se presenten otros titulares.

River debe visitar al São Paulo que no podrá contar con Dani Alves

Ver también: Fuego cruzado y amenazas entre el Tomba y el delantero Merentiel

Uno de los equipos sería el del debut y formaría con: Franco Armani; Jorge Moreira, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Federico Girotti o Lucas Beltrán.

El otro equipo podría tener de nuevo al arquero e iría así: Armani: Rojas, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

Gallardo pondrá dos equipos diferentes en los tres partidos que tiene en dos semanas

Ver también: Sampaoli perdió contra su ex equipo y no pudo llegar a la cima del torneo

Esta nota habla de: