Modelos con ciática: el costado ridículo de las campañas de moda

Una cuenta de Twitter le pone un poco de humor a las producciones del universo fashionista.

Modelos con ciática: el costado ridículo de las campañas de moda

Por: Mendoza Post

"Modelos con Ciática" es una cuenta de Twitter que administra una española y que tiene al menos unos 60 mil seguidores donde comparte fotos de editoriales de moda con modelos en posiciones inusuales y leyendas graciosas. Además, se expandió a Instagram captado también numerosos seguidores. 

"Fue todo bastante casual. Un día me dieron un golpe en el coche. Tras el enfado inicial y negándome a pasar un mal día entré en internet a ver cuentas que me gustan y que siempre me sacan una sonrisa. En una publicación de Señorita Puri (otra cuenta) vi una foto de catálogo que se había viralizado, me puse a comprobar si esto era una práctica habitual en la moda actual y me llevé la sorpresa de que en la red está lleno de modelos que realizan posturas imposibles. Así fue como creé la cuenta y todo fue rodando", comentó en diálogo con Infobae.

La impulsora de este espacio es Laura, una joven de Huelva, Andalucía, España, que creó la cuenta con un solo fin: hacer reír a sus seguidores con posteos frecuentes y miles de comentarios, se convirtió rápidamente en una cuenta popular.

Ver esta publicación en Instagram

Me duermo. Buenas noches. Apagad la luz cuando salgáis.

Una publicación compartida por Modelos Con Ciática (@mciatica) el

"Siempre he padecido de dolores de espalda y las posturas de las modelos se asemejan bastante a las que adoptas cuando tienes ciática", explicó Laura.

Ver además: Ingrid Grudke llegó a Misiones para despedir a su padre antes de que muriera

La cuenta de Twitter tiene al menos unos 60 mil seguidores.

Al momento de elegir el contenido, la creadora de esta cuenta dijo que utiliza imágenes de catálogos públicos, blogs o fotos que fueron publicadas en las redes sociales, aunque muchas veces se las hacen llegar sus seguidores.

La creadora es una española que vive en Huelva. 

"Yo no quiero ofender a nadie y siempre voy a tratar todo con el máximo de los respetos. Si algún fotógrafo, marca o modelo se ofende, no tendría problemas en retirar la imagen o imágenes en cuestión. La cuenta es lo que es y ya. No hay nada más detrás", aclaró.

Modelos con Ciática también se abre paso en Instagram. 

En dialogo con Infobae, Laura habló sobre el futuro de "Modelos con Ciática": "Cuando ya consigues un número de seguidores te empiezan a hablar de monetizar la cuenta, pero me encantaría que esto sirviera para hacer el bien en el amplio sentido de la palabra. Darle hueco a editoriales pequeñas e independientes que necesitan un empujón, compañías de teatro, cine, pintura, música".

La dueña de la cuenta quiere darle hueco a editoriales pequeñas e independientes. 

Ver además: Mirá cómo está Claudia Shiffer a los 50 años 

Esta nota habla de: