La mendocina Lomoro anuncia su expansión internacional

Además amplía su fábrica ubicada en Coquimbito. Matías Stevanato visitó la planta.

La mendocina Lomoro anuncia su expansión internacional

Por: Mendoza Post

La firma mendocina Cuyocrem Argentina SA, que produce los helados Lomoro, se encuentra ideando su plan de expansión hacia países limítrofes y para conseguir cubrir la demanda proyectada, lleva adelante la ampliación de su planta de producción ubicada en Coquimbito, en el departamento de Maipú.

"Nos da mucha esperanza ver como empresas establecidas en nuestro departamento continúan creciendo y mantienen su compromiso social con nuestros vecinos. Desde nuestro lado vamos a facilitar todos los caminos posibles para que la mano de obra requerida sea de Maipú", expresó Matías Stevanato, intendente maipucino, quien recorrió la sede de la empresa.

Desde la compañía, Mariano Garrido expresó a EcoCuyo que en una primera etapa incorporarán cerca de 60 personas entre operarios y administrativos. "Queremos ser generadores de empleo y dar oportunidades laborales", remarcó.

La tradicional heladería de calle Urquiza en la 4ta Sección

Ver también: Los negocios a los que apostó en Mendoza Cervecería y Maltería Quilmes

El municipio se comprometió y será el articulador ante el gobierno Nacional para implementar planes y programas que promueven la inserción de trabajadores. 

Sobre CuyoCrem

La empresa tiene 51 años de trayectoria en la provincia y se encuentra en tratativas comerciales para colocar sus productos en alianza con firmas como Arcor, Cencosud, Carrefour y Tottus Chile, entre otros.

La compañía es licenciataria de la marca "Peppa Pig" y los dueños de la licencia, de capitales ingleses, solicitaron que se abran los cales de venta hacia países limítrofes.

Stevanato junto a Rubén Godoy, de CuyoCrem Argentina

Ver también: Crean un Consejo Federal para dar impulso a las exportaciones provinciales

Esta nota habla de: