Irina Shayk y Bradley Cooper se mostraron cariñosos en plena calle - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

Bradley Cooper e Irina Shayk se mostraron nuevamente paseando por las calles de Nueva York junto a su hija Lea de Seine en el cochecito. Los fotógrafos lograron capturar gestos de cariño entre ellos que se mantienen separados como pareja pero juntos como padres de la pequeña.

Los dos han demostrado que pueden ser una familia feliz aunque vivan en casas separadas. Los dos se han mostrado numerosas veces en la vía pública con demostraciones de cariño confirmando que los dos se llevan de maravilla.

En febrero, la modelo compartió una foto con su ex en una fiesta, poco tiempo antes de que la cuarentena por la pandemia de coronavirus cambiara el panorama. La imagen fue tomada en una celebración de la revista Vogue, y los ex posaron sonrientes y relajados junto a Edward Enninful, editor de la publicación británica.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando con su hija.

En esa misma publicación, Shayk se había pronunciado sobre su separación de Cooper, algo que no suele hacer por su bajo perfil. "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre y ser empresaria. Hay días en que me despierto y me digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, voy a colapsar'", manifestaba, y se explayaba acerca de cómo sobrellevaba la ruptura.

"Creo que en cualquier buena relación, sacás lo mejor y lo peor de vos mismo, es solo la naturaleza humana. Dos grandes personas no necesariamente hacen una buena pareja. Nosotros tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno para el otro. En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí", remarcaba, en cuanto a cómo se encontraba tras cuatro años de haber estado con el actor y director.

Ver también: Will Smith mira Cobra Kai por Netflix: ¿Se sumará a la tercera temporada?

Shayk, de 34 años, y Cooper, de 45, anunciaron su separación en junio del año pasado, y rápidamente acordaron tener la custodia compartida de su hija, como las imágenes recientes lo demuestran.

El actor, quien fue vinculado con Lady Gaga, su compañera en Nace una estrella, en agosto fue visto con su hija Lea en Malibú con la actriz Jennifer Garner, despertando nuevos rumores. Sin embargo, los actores, quienes trabajaron juntos en la serie Alias, son solo amigos.

"Son amigos desde hace muchísimo tiempo y siempre se han preocupado mucho el uno por el otro. De hecho, han pasado mucho tiempo con las parejas del otro cuando sus corazones estaban ocupados", explicaron fuentes allegadas a ambos .

Ver también: Michelle Obama: "Hubo momentos en los que quise lanzar a Barack por la ventana"