Ingrid Grudke llegó a Misiones para despedir a su padre antes de que muriera - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

Luego de varios trámites y con el tiempo que la apremiaba, Ingrid Grudke, llegó a Misiones para despedir a su padre Eduardo, quien se encontraba grave tras haber padecido durante años Alzehimer.

A raíz de los diferentes casos que fueron sucediendo en el país, debido a personas que no pudieron despedir a sus seres queridos, surgieron nuevos protocolos para poder llevar adelante este acto.

Entre esas personas se encontraba la reconocida modelo que hace un mes, a través de su cuenta de Twitter, compartió con sus seguidores el momento angustiante que estaba pasando.

"Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo", se lamentó en aquel entonces. Subió fotografías con él y le pidió a Dios por su salud. En ese entonces, su desesperación tenía que ver con que no conseguía la autorización para poder viajar, que llegó finalmente el 24 de agosto.

Ver además: No pudo despedir a su hija que murió de cáncer y ahora va contra Córdoba

Eduardo Grudke tenía 79 años y padecía Alzheimer.

"Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz", manifestó Grudke.

Por otro lado, hizo hincapié en la relación con Eduardo y lo que le significó, emocionalmente, poder haberlo visto con vida y darle el último beso. "Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento".

La modelo pasará una temporada en Misiones con su familia. 

Ver además: El novio de Pampita y su pasado con Ingrid Grudke ¿Le propuso matrimonio?