Esmeralda Mitre improvisó una clase de teatro en la pista

Los participantes se tiraron al piso con el objetivo de relajarse antes de conocer los votos del jurado.

Esmeralda Mitre improvisó una clase de teatro en la pista

Por: Mendoza Post

Esmeralda Mitre les habló a sus alumnos de teatro: "Quiero mandarles un beso a todos mis alumnos, tengo 27" y a Laurita Fernández se le ocurrió la brillante idea de que "la profe" improvisara una clase para que los participantes se relajen.

Mientras esperaban el voto secreto de Karina La Princesita, los participantes se recostaron en el piso y Esmeralda dijo: "Quiero relajarlos. Se tiran boca abajo todos, respiran. Inhalo, exhalo -dirían los trucos- y de repente les agarra mucha bronca y empiezan a patear el piso con todo", pidió, generando que se sumen a sus indicaciones.

"¡Vamos! Toda la bronca y el miedo que tienen. Más y más miedo. Y ahora tienen frío, frío, frío", cerró, ante las risas del jurado, los conductores y los propios participantes que no quisieron perderse de este momento liderado por Esmeralda.

Ver también: Noche de eliminaciones en el Cantando 2020: Lizardo Ponce se queda

Momentos antes, Esmeralda respondió a las críticas de Lourdes Sánchez quien en un tuit dijo que se saque el broche de la ropa de la nariz. La participante contestó: "Si es cantante que venga a cantar", acto seguido anunció que Ricky Maravilla vendrá a acompañarla en la ronda de tríos.

Ver esta publicación en Instagram

CANTANDO 2020%u2728 Gracias @cantando2020 %u2764%uFE0F Los quiero a todos !!%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F #Cantando2020 #EsmeraldaMitre

Una publicación compartida por ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok) el

Ver también: Ximena Capristo contó por qué no quiere agrandar su familia

Esta nota habla de: