Noche de eliminaciones en el Cantando 2020: Lizardo Ponce se queda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Sep 2020Jueves, 10/09/20 atrás

Lizardo Ponce a pesar de no ser el favorito del jurado, es claramente una de las figuras más queridas por el público y lo demostró anoche cuando le ganó con el 59% de los votos al actor Federico Salles quien abandonó la pista.

Luego de develarse el voto secreto de Karina la Princesita, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Agustín "Cachete" Sierra, Cande Molfese junto a Federico Salles y Jey Mammon quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Jey (por decisión dividida) y Cachete Sierra (también por decisión dividida). En cuanto a la tercera pareja, debido a que ni Nacha Guevara, La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla pudieron decidirse, la producción optó porque Ángel de Brito y Laurita Fernández tengan el poder de hacer pasar a la próxima ronda a una de las parejas restantes. Y en este caso, eligieron sin dudarlo a Esmeralda.

De esta manera, Cande junto a Fede y Lizardo quedaron a merced del voto del público y tras el último corte, los conductores develaron el misterio: "Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 59% de los votos es la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar. ¡Felicitaciones!", anunció De Brito.

Ver también: Fin del misterio: Juan Gil Navarro contó por qué dejó Floricienta

De esta manera, Cande Molfese y Fede Salles se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani junto a Facu Mazzei, Mariana Brey y Adabel Guerrero.

Ver también: Flor Vigna aclaró su encuentro con Nico Occhiato: "cada uno está en la suya"